Cómo Reparar error USb Código 43 (4 soluciones)

por | 1 Diciembre, 2016

Mensaje error USB Código 43

El mensaje de error USB código 43 es uno de varios códigos de error del Administrador de dispositivos .

En esos casos verás uno o más avisos del estilo de estos:

  • Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas (Código 43)
  • No se reconoce el dispositivo USB.

Información sobre los códigos de error del Administrador de dispositivos como Código 43 están disponibles en el estado del dispositivo área en las propiedades del dispositivo, tal como se muestra en la imagen siguiente:

codigo-43

 

Por Qué el error Código 43?

Se genera un error de código 43 cuando el Administrador de dispositivos  detiene un hardware de dispositivo porque el hardware informó a Windows que está teniendo algún tipo de problema no especificado.

Este mensaje muy genérica podría significar que hay un verdadero problema de hardware o simplemente podría significar que hay un problema  en el conductor.

Donde se  presenta el error código 43?

El error de código 43 podría aplicarse a cualquier dispositivo de hardware en el Administrador de dispositivos aunque la mayoría de Código 43 errores aparecen en dispositivos USB y las tarjetas de vídeo, como impresoras, cámaras web, iPhones / iPods, etc.

Cualquiera de Microsoft de sistemas operativos podrían experimentar un Código de error 43 incluyendo Windows 10 ,  Windows 8 ,Windows 7 , Windows Vista , Windows XP , y mucho más.

Cómo corregir un error de código 43

Solución 1:  Repara archivos dañados de Windows

Este video tutorial se ha realizado en win7  y puede que no te resulte ya que depende de muchos factores y cada caso tiene soluciones distintas de uno del otro, deja tu comentario si te resultó  y sino igual deja tu comentario para  encontrar la solución a todos los problemas de código 43.

Solución 2: Apague completamente su ordenador.

Apague su ordenador por completo y quite la batería, espere unos minutos y vuelva a colocar la batería y encienda el ordenador.

Siempre existe la posibilidad de que el código de error 43 que se está viendo en un dispositivo fue causado por algún problema temporal con el hardware, si es así un apagado completo podría corregir el error Código 43.

Solución 3: Desinstala el driver del USB

El objetivo es hacer eso para que Windows vuelva a reinstalarlo por sí solo.

Pasos:

  1. Conecte el USB con código 43.
  2. Entra en el menú Inicio de Windows. Haz lo que corresponda según tu versión:
    • En Windows 7 y Vista. Escribe devmgmt.msc en el campo de búsqueda del menú Inicio y pulsa Intro.
    • En Windows 8, 8.1, 10 y XP. Elige Ejecutar dentro del menú Inicio. Escribe devmgmt.msc en la ventana “Ejecutar” y pulsa Intro.
  3. En todos los Windows entras en el Administrador de dispositivos. Busca en la lista la categoría Controladoras de bus serie universal y haz doble clic sobre ella para ver lo que contiene.
  4. Localiza en la lista el USB que falla. Lo normal es que tenga al lado una marca de algún tipo. Como un triángulo amarillo con un signo de exclamación o algo similar. Aparece como  “Unknown device”. Pincha encima de él con el botón DERECHO y elige Desinstalar.
  5. Ahora solo queda reiniciar el PC, luego ve si ya funciona.

Solución 4: Reemplazar el hardware

Un problema con el dispositivo en sí podría ser la causa del error de código 43, sí este es el caso la sustitución del hardware es el siguiente paso lógico. En la mayoría de los casos, esta es la solución a un error de código 43, pero yo quería que pruebe las ideas más fáciles y gratuitos para solucionar problemas basados en Software primero.

Otra posibilidad, aunque no es muy probable, es que el dispositivo no es compatible con su versión de Windows, Siempre se puede comprobar la HCL de Windows para estar seguro.

Nota: Si usted es positivo, y está seguro que un problema de hardware no está causando el error de código 43, usted podría intentar  una instalación limpia de Windows.

Por favor, hágamelo saber si usted ha corregido un error de código 43 utilizando un método distinto a lo descrito anteriormente.

 

12 pensamientos en “Cómo Reparar error USb Código 43 (4 soluciones)

  1. Pingback: imitazioni gioielli bulgari

  2. Pingback: cartier pink gold love bracelet

  3. Pingback: replika cartier schmuck preise

  4. Pingback: where to buy copy rolex ladies 18k watch

  5. Pingback: bulgari tubogas watch two-tone price

  6. Pingback: faux cartier love bracelet prix

  7. Pingback: hermes picotin 24 bags faux

  8. Pingback: van cleef and arpels mini alhambra necklace fake

  9. Pingback: cartier mens fake ring diamond

  10. Pingback: knock off van cleef and arpels frivole ring

  11. Pingback: love bracelet cartier replica

Deja un comentario